Nuestros servicios de excelente calidad son perfectos para viajes de negocios, placer o familiares ofreciendole personal multilingüe (Inglés, Alemán y Francés).

DE NEGOCIOS EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Haga un viaje de negocios a la Ciudad de México y tome ventaja de la amplia lista de servicios y amenidades que Hotel Plaza Garibaldi le ofrece. Desde elementos básicos como acceso a Internet inalámbrico, teléfono y acceso a computadora sin costo en el Lobby hasta un centro de negocios, servicio de renta de autos y equipo audiovisual para sus juntas y presentaciones, los servicios corporativos disponibles en nuestro Hotel aseguran una estancia exitosa y productiva.

SERVICIOS

  •  Teléfono y Fax.
  • Centro de negocios.
  • Servicio de fotocopiado.
  • Equipo audiovisual (TV, cañón, etc.).
  • Sala de conferencias (80 personas).
  • Acceso a WiFi en áreas públicas.
  • Servicio de renta de autos.
  • Estacionamiento gratuito en el sitio.
  • Servicio de lavandería, planchado, tintorería.
  • Personal multilingüe: Español, Inglés, Alemán y Francés.
  • Cajero automático.

GRUPOS Y REUNIONES

Práctico salón multifuncional para eventos corporativos, presentaciones y cursos. al estar equipado con pantallas de hasta 50 pulgadas, laptops y contar con capacidad para 100 personas.

Contamos con un excepcional servicio de banquetes y coffee break para amenizar sus reuniones y convertirlas en una experiencia agradable.

Para su mayor conveniencia, nuestro Hotel  ofrece amplias opciones de hospedaje especialmente diseñadas para grupos.

SERVICIOS

  • Restaurante La Gambeta:

       Puede dividirse en 2 partes dejando 2 salones para 40

         personas o completo ofrece capacidad para 90 personas.

  • Pantallas de 43 y 50 pulgadas.
  • Pantalla plegable y laptop.
  • Servicio de coffee break.
  • Servicio de banquetes, buffet o menú con estilo mexicano a internacional.
  • Personal profesional en eventos

      (solicitado con anticipación).

BODAS Y EVENTOS CON UN TOQUE MEXICANO

Celebre bodas y eventos con un toque muy mexicano. Ubicado en pleno Centro Histórico, frente a la cuna del mariachi, le ofrece el lugar perfecto en un amplio restaurante con capacidad para 90 personas. Desde íntimas reuniones familiares y cumpleaños, hasta bautizos y bodas, como una opción accesible para celebrar sus mejores eventos en la Ciudad de México.

Contamos con servicio de banquetes diseñado a partir de sus necesidades, siempre con el toque mexicano tradicional que destaca a Plaza Garibaldi. Cena buffet, a la carta o menú personalizado, trabajaremos para que su experiencia sea inolvidable.

VACACIONANDO EN LA CAPITAL AZTECA

Viva las mejores vacaciones en la Ciudad de México eligiendo a Hotel Plaza Garibaldi como una opción de hospedaje familiar en esta gran urbe.

Disfrute de masajes relajantes y paquetes de Spa en su habitación (previa solicitud con un día de anticipación),  pruebe excelentes platillos típicos mexicanos en nuestro restobar la Gmabeta.

Ofrecemos la ubicación más conveniente en el Centro Histórico, esta, lo acerca a los íconos más representativos de la ciudad, destacando entre ellos el Zócalo y el Palacio de Bellas Artes. Descubra por qué Hotel Plaza Garibaldi es la opción más completa, conveniente y accesible de los Hoteles en la Ciudad de México.

ACTIVIDADES EN LA CIUDAD DE MÉXICO

 La CDMX, es sin duda, una de las ciudades más grandes y pobladas del planeta, conocida también como la Capital Azteca, esta gran metrópoli es rica en cultura, historia y arquitectura, entre otras muchas cosas. Sus centros nocturnos, teatros, parques de diversiones, zoológicos, enormes plazas comerciales, sitios arqueológicos, lujosos restaurantes, emblemáticas edificaciones, ecoturismo, su incansable vida nocturna así como las actividades más intensas y confortables, le darán razones para no querer irse. Si usted es amante del deporte, la Ciudad de México tiene grandes opciones como presenciar un partido de fútbol en el impresionante Estadio Azteca, o un juego de Béisbol en el Foro Sol, sólo por mencionar un par de ejemplos. También hay grandes foros para los espectáculos diversos, el Auditorio Nacional y el Zócalo que se han vuelto escenarios de artistas de fama internacional. No puede perderse en su visita, el Centro Histórico a bordo de un Turibús, el Palacio Nacional, el Templo Mayor, la Catedral Metropolitana, Paseo de la Reforma, la Alameda Central, el Hemiciclo a Juárez, Templo de Corpus Christi, el Palacio de Bellas Artes, el Zoológico y Bosque de Chapultepec, el Museo de Cera y el Museo Ripley, entre muchos otros. Además, la misma naturaleza cosmopolita de la ciudad, hace que sus recursos para la diversión estén al alcance de todos. La calidad de los servicios turísticos en la Ciudad de México va desde el Gran Turismo hasta lo más modesto; la comida puede ser desde lo más refinado hasta los clásicos puestos de tacos y quesadillas. Haga de sus vacaciones en la Ciudad de México una inolvidable experiencia.